20180408075112a9247eb7db924ddb946047ce9f6a6b13_med

Murió ahogado cuando regresaban a Regina

Dos personas volvían de General Roca en un utilitario Peugeot Partner. Volcaron en un canal principal de riego de esa localidad. El acompañante murió, el conductor quedó detenido y hoy se le formularían cargos en su contra

 

Villa Regina – “Asfixia por inmersión”, ésta fue la causa de la muerte de un hombre identificado como Wálter Omar Norambuena que durante la jornada de ayer protagonizó un vuelco cuando regresaba de General Roca a Villa Regina a bordo de un utilitario Peugeot Partner, vehículo que era conducido por un hombre que se encontraría en estado de ebriedad y que terminó detenido.

El vuelco se registró durante la mañana de ayer en el canal principal de riego que se encuentra a la altura de la calle Tierra del Fuego del barrio Progreso, de General Roca. Como consecuencia de la caída al curso de agua, cuyos motivos son materia de investigación, el conductor habría logrado salir por sus propios medios, no así su acompañante de 43 años de edad quien quedó atrapado y finalmente murió ahogado.

Los ocupantes del utilitario, ambos oriundos de Villa Regina, regresaban a esta ciudad, al parecer, luego de haber pasado la noche en un boliche de Roca.

Tras el accidente, desde el Ministerio Público Fiscal se dispuso que se le practicara la autopsia a Norambuena y la misma constató que la muerte se produjo por “asfixia por inmersión”. En tanto, los fiscales ordenaron la detención del conductor del vehículo.

En diálogo con ANR, el fiscal Luciano Garrido manifestó: “Esta persona (por el conductor) está detenida y mañana (por el lunes) se le formularán cargos en su contra”. Asimismo aseguró que por los resultados de las pericias realizadas, el hombre que permanece detenido se encontraba “en estado de ebriedad”.

“Homicidio culposo agravado por abandono de persona”, serán los cargos que se le formularán hoy al conductor del utilitario según se habría adelantado desde el Ministerio Público a medios roquenses.

 

(Foto gentiliza ANRoca)

Comentarios de Facebook