motos

Motos recuperadas en Regina y Huergo

Una fue robada esta mañana, la otra había sido sustraída e

Regina/Huergo – Anoche y esta mañana personal policial de las comisarías Quinta y 16 de Regina y Huergo recuperaron dos motos de distinta cilindradas las cuales habían sido robadas. En uno de los hechos el motociclista se dio a la fuga mientras que en el otro quedó involucrado en una causa por presunto encubrimiento.

El hecho más reciente se registró alrededor de las 8,30 de hoy en Regina. Según lo informado a LCRegina al momento en que efectivos policiales se encontraban realizando recorridos de prevención entre los barrios Antártida y 25 de mayo se individualizó a un sujeto conocido en el ambiente delictivo. La actitud sospechosa de éste y, sobre todo, el hecho de movilizarse en una moto hizo que la policía comenzara a seguirlo. Cuando el sujeto advirtió esta situación abandonó el rodado y emprendió la fuga a pie con destino a 25 de Mayo.

Minutos más tarde se constató que la moto marca Guerrero de 200 cc había sido robada esta mañana, al parecer, en un domicilio ubicado sobre calle San Sebastian.

Por su parte alrededor de las 23,30 de anoche la policía de Huergo recuperó otra moto, la cual había sido robada en el año 2015. En el marco de un control vehicular de rutina que se llevó a cabo en forma conjunta con inspectores municipales en calles Belgrano y Moreno, se procedió al secuestro de una Motomel de 110 cc color negro, rodado que registraba pedido de secuestro por parte de la comisaría Quinta de Regina.

Por el hecho el conductor de la Motomel, un hombre de 33 años, quedó involucrado en una causa por presunto encubrimiento.

Comentarios de Facebook