choque

Motociclistas accidentados en ruta 22

Villa Regina – Minutos antes de las 9 horas de hoy dos motociclistas mayores de edad protagonizaron un accidente de tránsito sobre los carriles de la margen sur de la autovía de la ruta nacional 22, precisamente frente a la Aduana de esta ciudad. En el lugar ya trabaja personal de Caminera y de Salud.

El siniestro vial se registró entre dos motos de 150 cc. De acuerdo a los primeros datos recabados por LCRegina en el lugar en dirección oeste-este (Regina- Chichinales) circulaba por la autovía uno de los rodados mientras que en sentido perpendicular a la ruta lo hacía la otra moto proveniente desde el camino rural Juan Dino Gaspari (conocido también como Km de Kaulum) quien se predisponía a trasponer la cinta asfáltica para continuar su trayecto hacia la zona de Parque Industrial.

Como consecuencia del impacto los motociclistas tuvieron que ser trasladados al hospital local en ambulancia. Previo a esto, el hombre que circulaba por la ruta estuvo todo el tiempo en el suelo debido a los dolores en la espalda mientras que el joven que cruzaba la autovía sólo habría sufrido un fuerte golpe en uno de sus pies.

Hasta el momento sólo se informó a LCRegina que las lesiones de ambos son de carácter leve.

Comentarios de Facebook