bbb

Motociclista fallecida tras ser arrollada por un camión

Ocurrió esta tarde en ruta nacional 22, a la altura de El Chiripá. El otro ocupante de la moto fue trasladado al hospital pero se encontraría fuera de peligro

 

Villa Regina – Una mujer de 45 años de edad falleció en el acto esta tarde tras ser arrollada por un camión en el kilómetro 1124 de ruta nacional 22, precisamente frente a ‘El Chiripá’. La víctima fatal viajaba junto a su cuñado en una moto y como consecuencia de los golpes sufridos el hombre tuvo que ser trasladado al hospital local aunque se encontraría fuera de peligro.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por LCRegina en el lugar el accidente se registró alrededor de las 16,40 cuando la moto marca Gilera de 200 cc y un camión Renault Premium con batea circulaban en dirección oeste-este, es decir desde Regina hacia Chichinales.

Por motivos que son materia de investigación en el momento en que el camión, que era conducido por un hombre de apellido Chia de unos 44 años y de Bahía Blanca, sobrepasaba al rodado menor es que se produjo el trágico siniestro vial. En este sentido uno de los motociclistas salió despedido de la moto y, desafortunadamente, la mujer cayó hacia la cinta asfáltica y como consecuencia de ello fue arrollada por las ruedas duales del camión.

La víctima fatal resultó ser una mujer de 45 años de edad oriunda de Chimpay identificada como Liliana Fuentealba. En tanto el otro ocupante de la moto sería cuñado de la mujer, un hombre de unos 52 años de apellido Bustos y con domicilio en barrio El Sauce de esta ciudad.

En estos momentos efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y personal de Criminalística trabajan en el lugar. Asimismo desde el accidente y hasta ahora el tránsito se encuentra interrumpido sobre los carriles de la margen sur, es decir para quienes transitan desde Regina hacia Chichinales.

Comentarios de Facebook