a75d703e-6fe4-4ce9-b74a-6bea0f6862b2 (1)

Motociclista accidentado en Otto Krause

Ocurrió esta mañana sobre la autovía de la ruta nacional. En el hecho de tránsito se vieron involucrados una moto de 150 cc y un automóvil Ford Fiesta

 

Chichinales – Un hombre que circulaba desde Chichinales con destino a Regina a bordo de una moto Corven de 110 cc tuvo que ser trasladado esta mañana al hospital luego de colisionar de atrás a un vehículo Ford Fiesta que circulaba en el mismo sentido de dirección, es decir, de este a oeste. Ambos conductores son oriundos de Regina.

El siniestro vial se registró alrededor de las 7,40 en el cruce de la autovía y en el cruce que conduce hacia los barrios Otto Krause (margen norte) y Villa del Parque (margen sur) de Chichinales.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina al momento de llegar a dicha intersección el automovilista habría disminuido la velocidad, acción que desencadenó que el motociclista que se retiraba de su trabajo y que circulaba detrás, no lograra evitar la colisión.

Como consecuencia de los golpes sufridos por el impacto y la caída el conductor del rodado menor, el cual es empleado policial, fue derivado al hospital. Al parecer, habría sufrido lesiones de carácter leve.

Comentarios de Facebook