mi noticia

#MiNoticiaEnLC

Villa Regina – Los lectores han hecho llegar a través de nuestras distintas líneas de comunicación sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias.  En este sentido nuevamente expresaron su malestar desde barrio Don Rodolfo por el estado de las calles y una mujer manifestó su preocupación por los perros en el hospital.

Recordá que vos podés comunicarte para decirnos cómo está tu barrio o ciudad enviándonos fotos o un video al whatsapp 2984-672648 o a nuestra fan page.

 

 

Don Rofolfo: “Cada vez que llueve es una laguna”

 

A través de nuestra fan page Javier comentó la situación que se vive en calle Parodi de barrio Don Rodolfo de Regina. “Cada vez que llueve es una laguna y encima la rebeldía de algunos chicos que llenan de basura, ladrillos y palos y los vehículos usan la vereda de calle”, indicó.

 

 

“No puede ser que esté ese perro ahí”

 

A través de nuestra fan page Yoana manifestó hace pocos días su preocupación por lo vivido en el hospital de Villa Regina. “Fui al hospital a llevar a mi hermana al pedriata y estaba este perro (ver foto).Había varios niños enfermos, bebés recién nacidos y ese perro tenía garrapatas, andaba detrás de los chicos porque tenían comidas. No puede ser que esté ese perro ahí, en lugar de ir al hospital a curarte corrés el riesgo de enfermarte más. Creo que hay que hacer algo, no  puede ser que pase esto”, comentó la mujer.

Comentarios de Facebook