foto

#MiNoticiaEnLC: Malestar por el estado de las calles y los perros sueltos

Villa Regina – Los lectores han hecho llegar a través de nuestras distintas líneas de comunicación sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias. En este caso una vecina nos envió un video para expresar su malestar por el estado de las calles. En tanto otro vecino manifestó su malestar por los perros sueltos en distintos puntos de Regina.

Recordá que vos podés comunicarte para decirnos cómo está tu barrio o ciudad enviándonos fotos o un video al whatsapp 2984-590355 o a nuestra fan page.

 

Las calles en barrio Moschini

A través de whatsapp una vecina manifestó: “En barrio Moschini, precisamente en calle Parolini, es un desastre y no se puede ni andar peor. Cuando llueve es peor, imposible no caerse”.

 

Perros sueltos

Vía whatsapp Javier indicó: “Realmente indignado por la cantidad de perros sueltos en Regina. Soy de barrio Mitre y voy a mi trabajo temprano por la mañana desde que salgo de mi casa por calle Housaay y e ahí cuando ya me salen a ladrar como 10 perros. Voy por Mitre y me salen como 15 perros en el trayecto a la terminal y en la terminal hay 10 a 15 perros más. Algo hay que hacer con tantos perros sueltos”.

Comentarios de Facebook