agua2

#MiNoticiaEnLC: Malestar en las 201 Viviendas por las filtraciones del canal

Villa Regina – Los lectores han hecho llegar a través de nuestras distintas líneas de comunicación sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias. En este caso Cecilia nos manifestó su malestar desde el barrio de las 201 Viviendas por las filtraciones del canal, situación que viene del año pasado y que empeoraría cada vez más, según indicó.

“Esto pasa todos los días que largan el agua en el canal que linda con el barrio. Así está el canal en las 201 Viviendas (ver fotos) y desde el año pasado que venimos padeciendo las filtraciones y cada vez es peor, cada vez más y más agua. Fuimos al municipio y nos dicen que deberíamos hablar con la gente del Consorcio de Riego. En el Consorcio nos dicen que no depende de ellos porque está todo loteado y mientras tanto nadie se hace cargo y nosotros (los vecinos del barrio) debemos convivir con el  agua en la calle, cordón y hasta en la vereda”, expresó la mujer.

Recordá que vos podés comunicarte para decirnos cómo está tu barrio enviándonos fotos o un video al whatsapp 2984-590355 o a nuestra fan page, información que luego será publicado por LCRegina.

Comentarios de Facebook