Sin título-1

#MiNoticiaEnLC: Falta de iluminación, los postes sostenidos por cables y el estado de las calles

Villa Regina – Los lectores han hecho llegar a través de nuestras distintas líneas de comunicación sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias.  En este sentido se manifestó preocupación por la falta de iluminación en una “canchita” de fútbol de La Graava; desde Villa Alberdi y Borgatti hubo malestar por el estado de las calles y desde la zona rural se envió imágenes por el estado de los postes.

Recordá que vos podés comunicarte para decirnos cómo está tu barrio o ciudad enviándonos fotos o un video al whatsapp 2984-590355 o a nuestra fan page.

 

La Graava: Preocupación por falta de iluminación en canchita de fútbol

 

Vía Facebook Maxi nos manifestó su preocupación por la falta de iluminación en un espacio que es utilizado por niños para jugar al fútbol. “Vivo en la toma de La Graava y hay muchos nenes que juegan en la cancha, y en el lugar no hay luz”.

 

Villa Alberdi: “Es un peligro no tener alumbrado público”

 

También vía Facebook, Sandy nos contó que desde hace aproximadamente tres semanas no cuentan con alumbrado público en la calle Dr. Rúa, en el tramo ubicado frente a la Escuela 196. “Vivo frente al SUM de la escuela y hay chicos que no saben qué hacer y a toscazos queman los focos del alumbrado. Es un peligro hoy en día no tener luz pública. Por favor, hace tres semanas que no tenemos alumbrado enfrente de mi casa y es un peligro porque está el SUM donde todas las mañana vienen chicos solitos a la escuela”, señaló.

 

 

Zona rural: Sostenidos por los cables

 

Hace pocos días un vecino nos envió imágenes sobre el estado que presentaba un poste, el cual únicamente se encontraba sostenido por los cables. Según nos indicó el mismo se ubica al final de calle Juan XXII. “Antes de llegar a casa Blanca o al último frigorífico que está sobre la Juan XXIII, se dobla a mano derecha y ahí está el poste”, precisó.

Por su parte durante los últimos días se reiteró un viejo reclamo que hace mención al poste que desde hace más de 7 meses se encuentra a punto de caer en el sector rural conocido como la “Curva del Chancho”. “Es una desidia que hasta la fecha nadie haya hecho nada al respecto teniendo en cuenta el peligro que ello representa. Parece que esperan un accidente o que lastime a alguien”, señaló un lector a comienzos de este año.

 

 

“Así están las calles de barrio Borgatti”

 

A través de nuestra Fan Page en Facebook, Edith nos cuenta: “Así están las calles de barrio Borgatti (unas más, otras nada). Provincial se queja de tanta piedra que pusieron y acá estamos con las calles así. Los chicos no saben por dónde pasar para ir al colegio una vergüenza y a casa ni te cuento cómo llegan”.

Malestar por el estado de las calles en Alberdi

 

A través de las redes sociales vecinos de Villa Alberdi manifestaron de manera irónica su malestar por el estado intransitable en el que se encuentran las calles del barrio, principalmente tras las lluvias de los últimos días. En este sentido uno de los frentistas comentó: “Gracias por el trabajo de cordón cuneta las calles quedaron una maravilla, ya no son las de antes…vamos Villa Alberdi”.

Foto Facebook
Comentarios de Facebook