frutaw

#MiNoticiaEnLC: Con estas frutas te llenás

Villa Regina – Los lectores han hecho llegar a través de nuestras distintas líneas de comunicación sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias.  En este sentido dos mujeres hicieron llegar imágenes respecto a dos frutas de gran tamaño y peso cosechadas hace pocos días en Valle Azul y Regina.

 

Recordá que vos podés comunicarte para decirnos cómo está tu barrio o ciudad enviándonos fotos o un video al whatsapp 2984-590355 o a nuestra fan page.

 

 

¿Qué les parece, más de medio kilo sólo en una manzana?

 

A través de nuestra Fan Page en Facebook, Vale nos envió la imagen de la manzana cosechada en una chacra cosechada en Valle Azul que pesó más de medio kilo: “Buen día, ¿qué les parece más de medio kilo sólo en una manzana? Esto es en Valle Azul, servicio de empaque de fruta orgánica “Biofert Srl” de Sandro Saraleguy, primer productor orgánico desde el año 1999 exportando hacia todo el exterior. El origen de la manzana Red Delicious es de la chacra “El Choique”.

Más de un kilo en una pera

Vía Facebook, Kaa se comunicó con LCRegina para contarnos que en su chacra el 11 de abril cosechó una pera que pesó 1.015 kg. Es de la variedad Packam’s. La chacra, propiedad de Hernán Nicosia, está ubicada en Villa Regina en la curva del Chancho.

 

Comentarios de Facebook