canaltapa

Más vecinos reiteraron su malestar por la falta de solución

Se trata por las filtraciones que se dan en el canal que se encuentra entre los barrios 201 Viviendas y Borgatti.

 

Villa Regina – A través de nuestras distintas líneas de comunicación los vecinos hacen llegar sus noticias, inquietudes y reclamos relacionados con problemáticas varias. En este caso desde barrio Borgatti, Ana reiteró un problema que afecta a varios frentistas no sólo de ese barrio, sino también de las 201 Viviendas.

“Quiero manifestar la molestia de los vecinos de barrio Borgatti, precisamente los que residimos en calle Chimpay estamos cansados de dirigirnos a Irrigación y no tener una solución. Hay agua estancada, ya podrida y con bichos. Los mismos vecinos se ponen a tratar de que el agua no filtre pero es inútil”, comentó Ana.

Cabe recordar que hace pocos días desde las 201 Viviendas, Cecilia también expresó su malestar por las filtraciones del canal, “situación que viene del año pasado y que empeora cada vez más”, indicó en la oportunidad.

“Esto pasa todos los días que largan el agua en el canal que linda con el barrio (…) Fuimos al municipio y nos dicen que deberíamos hablar con la gente del Consorcio de Riego. En el Consorcio nos dicen que no depende de ellos porque está todo loteado y mientras tanto nadie se hace cargo y nosotros (los vecinos del barrio) debemos convivir con el  agua en la calle, cordón y hasta en la vereda”, agregó la mujer.

Al igual que Ana y Cecilia, hubo más vecinos que coincidieron con la problemática. En este sentido a través de nuestra fan page Roci indicó: “En unos de los puentes que hay, justo el de la calle Viñas, hay metido un colchón que no debe dejar que pase bien el agua. Intenté sacarlo pero no pude. Llamé para que lo vean pero nunca vino nadie”.

Por su parte Ruth agregó: “El canal está perjudicando a todos, esto es sobre la calle Chimpay, hace más de 10 años que estamos padeciendo las filtraciones”.

 

Comentarios de Facebook