fiesta del locro

Mañana Godoy lanza la cuarta edición de la Fiesta Provincial del Locro

Por cuarto año consecutivo General Enrique Godoy le pondrá sabor al próximo 25 de mayo a través de una nueva edición de la “Fiesta Provincial del Locro”, evento que se realizará en el polideportivo municipal durante la mencionada fecha.

Durante los últimos días desde la dirección de Cultura godoyense se indicó que la organización ya se encuentra trabajado en la materia y en este sentido se adelantó que el lanzamiento de la cuarta edición se realizará este viernes 27 a partir de las 11,30 horas en el polideportivo.

Cabe recordar que durante la última Fiesta del Locro, cuyo objetivo es revalorizar la cultura y la tradición, participaron en la elaboración del locro más de 20 instituciones y alrededor de 2500 personas disfrutaron del evento.

El CEM 49 fue en el 2017 la institución ganadora y elegida por el jurado para llevarse el premio de $5000 en efectivo y su trofeo correspondiente. También el Stand del Batallón de Exploradores N° 37 fue elegido como la mejor ornamentación.

Asimismo fue el año pasado cuando la localidad godoyense fue elegida por la Legislatura de la provincia de Río Negro como sede permanente de la Fiesta.

Comentarios de Facebook