mamografo

Mamógrafo móvil en Regina

Tal como lo adelantó este medio a comienzo de marzo, desde la Asociación de Lucha contra el Cáncer se indicó que entre el lunes y jueves de la semana próxima el Mamógrafo móvil de Avon estará en Villa Regina. En este sentido se informó que para solicitar turnos las interesadas deberán acercarse a la sede de Lalcec ubicada sobre calle Alessandrini (esquina Yaganes) Nº 1006 de barrio CGT en el horario de 8 a 12.

La mencionada unidad móvil no arribaba a Regina desde hace dos años y es la sexta vez que visitará la localidad. Desde el 15 al 18 de abril las mujeres de 40 a 65 años que no posean ninguna cobertura social y de escasos recursos podrán realizarse mamografías sin costo.

El mamógrafo se ubicará en el predio del hospital desde el 15 al 18 de abril. Se estima, en base a las últimas visitas, que durante ese lapso de días se realizarán más de 120 mamografías.

 

Las inscripciones en Godoy

 

Godoy – Desde el municipio godoyense y el centro de salud de la localidad se informó que todas aquellas mujeres que no posean obra social y deseen realizarse las mamografías gratuitas a través de LALCEC en Regina, podrán inscribirse en dicho centro (sólo 10 cupos). Se contará con un servicio de transporte gratuito que saldrá desde el centro de salud el día miércoles 17 de abril a las 13 horas.

Comentarios de Facebook