panteon

Malestar por un nuevo robo en el cementerio

El año pasado en el mismo panteón intentaron robarse la puerta pero sólo lograron llevarse la cerradura. En las últimas horas se quisieron llevar un ventiluz pero ante la imposibilidad de sacarlo, se robaron los vidrios de éste. “Esto es un abandono, nadie cuida, nadie controla y nadie vigila”, comentó la damnificada a LCRegina

 

Villa Regina – En las últimas horas Gladys reiteró su malestar por un nuevo hecho delictivo sufrido en el Panteón de su padre, algo que ya había sucedido el año pasado. Esta vez quisieron llevarse el ventiluz y tras romper todo y no lograr sacarlo, sólo se llevaron los vidrios.

El daño y posterior robo fue advertido esta mañana. “Evidentemente como la ventana estaba bien amurada sólo se pudieron llevar los vidrios. Es lamentable que pase esto, genera mucha bronca e indignación porque ni respeto por los muertos se tiene”, indicó la damnificada.

La mujer comentó a LCRegina su enojo no sólo por el hecho sufrido, sino también por la falta de limpieza y control en el cementerio. “Esto es una abandono, nadie cuida, nadie controla y nadie vigila”, relató Gladys ante la presencia de yuyales y la falta de riego, principalmente. “Está todo seco, falta limpieza y hechos como el que no pasó no puede ocurrir porque no es la primera vez, incluso hay más gente a la que le pasó algo similar. No sé cuántos empleados son y nadie se hace cargo”, agregó.

Respecto al primer robo sufrido el mismo pasó en el 2017 cuando, al igual que en las últimas horas, sujetos desconocidos rompieron parte del panteón para llevarse la puerta pero al no pode lograrlo, sólo se llevaron la cerradura.

Comentarios de Facebook