vandalismo plaza

Malestar de los vecinos por un nuevo acto de vandalismo en la plaza Inclusiva

Esta vez hubo daños en las plantas. Hace un par de meses se produjo el robo de algunas placas en sistema braille en el espacio verde del barrio 201 Viviendas

 

Villa Regina – “Así encontramos nuestra plaza del barrio. Se podría decir y comentar un montón de cosas pero no sirve de nada, así estamos”, se expresó a LCRegina desde la junta vecinal del barrio 201 Viviendas de esta ciudad ante un nuevo acto de vandalismo ocurrido en la plaza Inclusiva, espacio verde y de integración que a comienzos de esta semana cumplió su primer aniversario.

A diferencia de los juegos que en algún momento han sido blanco de vandalismo o el robo de algunas placas en sistema braille ocurrido en abril de este año, esta vez el daño registrado en las últimas horas fue contra algunas plantas de la plaza.

“Como ya dijimos en su momento mientras otros restan, los vecinos no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir sumando. De todas maneras, que ocurran este tipo de cosas duelen”, se manifestó desde la comisión vecinal.

Comentarios de Facebook