1mamani

Mainqué marcha en reclamo de justicia

Será a partir de las 16 horas del domingo por el homicidio de Hilarion Mamani Huayhua. A los allanamientos en Roca y Mainqué, el sábado se realizó otro más en Regina

 

Mainqué – A partir de las 16 horas del domingo familiares y amigos de Hilarion Mamani Huayhua se movilizarán por las calles de la localidad para pedir por el esclarecimiento del homicidio del hombre de 54 años ocurrido durante la tarde-noche del pasado miércoles 1 de agosto en el marco de un robo ocurrido en el barrio Luisillo.

La concentración será en el comercio de Mamani y desde allí marcharán hasta la plaza.

Respecto a la causa cabe señalar que el sábado se realizó otro allanamiento en el barrio Este de Villa Regina, precisamente en un domicilio ubicado en calle Golfo San Matías.

Hasta el momento hubo más de 8 ruedas de reconocimiento y 4 allanamientos. Los procedimientos se llevaron a cabo en General Roca, ciudad en la que hubo dos demorados, en Mainqué y en Regina.

Más allá del avance de la investigación, no hay detenidos por el homicidio en ocasión de robo ocurrido en la zona rural mainquina. En el hecho delictivo cuatro delincuentes armados se alzaron con celulares, una tables y $40.000 en efectivo. Antes de darse a la fuga le dispararon a la altura del cuello a Mamani, quien minutos más tarde falleció en el hospital de Huergo.

 

Comentarios de Facebook