robo motochorros

Madre e hija fueron robadas a punta de cuchillo por dos motochorros

Villa Regina – Una mujer de 47 años junto a su hija menor de 12 años resultaron víctimas de robo durante la tarde de ayer al momento de ser abordadas por dos motochorros en cercanías a las calles Allemani y San Lorenzo de esta ciudad. En el hecho los dos sujetos se movilizaban en una moto de color blanco y actuaron con un cuchillo.

El robo se registró alrededor de las 16 horas cuando madre e hija se dirigían a la terminal de ómnibus para trasladarse hacia la localidad de Ingeniero Huergo. En un momento del trayecto ambas fueron sorprendidas por dos sujetos que se movilizaban en una moto de 150 cc.

“El que manejaba era flaquito y el otro era más gordo. Fue este último el que se se bajó de la moto para amenazar con el cuchillo a mi mamá y a mi hermanita”, comentó una de las hijas de la damnificada a LCRegina. “Se lo puso en el cuello y la apretó contra la pared para robarle la cartera en la que tenía su billetera, documentos, tarjetas, su celular y otras pertenencias”, agregó.

Una vez con la cartera en su poder los motochorros se dieron a la fuga y, afortunadamente, tanto la mujer como la menor de 12 años no resultaron lesionadas.

Horas más tarde la damnificada logró recuperar su billetera con toda su documentación aunque no así el celular Samsung Galaxy J7 y la cartera.

Comentarios de Facebook