alberdi

Luego de 3 horas de búsqueda y persecución recuperan una Fiorino que había sido robada en Regina

El hurto del rodado se produjo esta madrugada en Albino Cánova y a partir del operativo cerrojo de la policía se logró recuperarla en la zona rural de Villa Alberdi. El sujeto intentó huir a pie pero fue aprehendido en este último barrio

 

 

Villa Regina – Un hombre que anoche se encontraba en la casa de un amigo en el barrio Albino Cánova de esta ciudad sufrió la sustracción de su vehículo Fiat Fiorino a partir de que por un descuido dejara las llaves puestas en el rodado.

El hurto del utilitario fue advertido durante los primeros minutos de esta madrugada y luego de recorrer barrios el damnificado de 44 años de edad decidió comunicarse con la policía para denunciar lo sufrido sobre calle Santos Vega, entre Los Gauchos y Chaco. Según lo informado por fuentes policiales a LCRegina minutos antes de las 2 horas de hoy se inició un operativo cerrojo que involucró la participación de personal de la comisaría Quinta, 35, 65 de Godoy, 40 de Chichinales, el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales y el destacamento de Villa Alberdi.

Al poco tiempo de iniciarse la búsqueda, la Fiorino fue interceptada en calle Nicaragua de Villa Alberdi. Cuando el sujeto que se movilizaba en dicha camioneta advirtió la persecución policial emprendió la fuga a alta velocidad por la mencionada arteria y en dirección a la zona rural. A unos 200 metros el malviviente decidió abandonar el vehículo y continuar su huida pero a pie por el interior de la chacra Nº 49.

A partir del rastrillaje desplegado por los efectivos policiales se logró dar con el sujeto de 25 años quien pese a su nuevo intento de fugarse, finalmente minutos antes de las 5 horas fue aprehendido en la intersección de las calles Nicaragua y 8 de Abril de Alberdi.

Además se pudo recuperar el celular, un sobre que contenía dinero en efectivo y la billetera del damnificado.

Por estas horas el sujeto que huyó en la Fiorino permanece detenido, a disposición de la Fiscalía y vinculado a una causa judicial por hurto.

Por cuestiones legales desde la justicia no se brindó la identidad del sujeto aprehendido.

Comentarios de Facebook