img_ppal

Lotería y Agencieros organizan sorteo en Ingeniero Huergo

Huergo – Desde el gobierno rionegrino se informó que se trata de los Cupones No Ganadores de abril, una oportunidad de volver a jugar para quienes apostaron en juegos automatizados en la provincia y no obtuvieron premios. Será el jueves 10 de mayo a las 20.30.

Lotería de Río Negro junto a los Agencieros invitan al sorteo público de Cupones No Ganadores de abril a realizarse el  próximo jueves 10 a las 20,30 en el Salón Zona Franca en Castelli y Santa Fe, de la ciudad.

Los premios que se entregarán llegan a un valor total de $324.500

Quienes asistan al evento participan por cinco premios de $1.000, uno de $2.000, uno de $3.000, uno de $4.000, uno de $5.000 y uno de $6.000. También hay premios especiales para los cupones no ganadores adquiridos en esta localidad, por un total de $7.500.

Por último se sortean $292.000 en premios para cupones no ganadores de toda la provincia.

El Sorteo de Cupones No Ganadores es una oportunidad de volver a jugar para quienes apostaron en juegos automatizados en la provincia de Río Negro y no obtuvieron premios. El modo de participar en el Sorteo es conservar el cupón que se entrega en la Agencia Oficial, completar con sus datos en el dorso y depositar en las urnas que están en las agencias para este fin.

Como en cada sorteo, se pide como colaboración un alimento no perecedero para donar a un comedor o institución local.

Comentarios de Facebook