00037078-924×480

Lotería de Río Negro y Telekino entregaron una tonelada de alimentos al Centro Emanuel de Roca

Durante la mañana de ayer autoridades de la Lotería de Río Negro y Lotería de Tucumán (dueña del Telekino) entregaron una tonelada de alimentos al Centro Emanuel de General Roca, que trabaja con niños, niñas y adolescentes en el barrio Quinta 25 desde hace 21 años

Parte de la donación llegará también al merendero Nueva Luz de barrio Nuevo.

Cada vez que sale su premio mayor, Telekino dona una tonelada de alimentos a un comedor a elección del ganador. En este caso, el afortunado apostador que ganó $17.614.818, un viaje para cuatro personas en Argentina, tres autos 0 Km y una casa estilo americana, eligió el Centro Emanuel como beneficiario de la donación.

Ayer autoridades de Lotería de Río Negro y del popular Telekino descargaron 1.000 kg de alimentos secos y cajas de leche en el Centro Emanuel.

Matías Tonini, gerente de Juegos de Lotería de Río Negro, destacó que la actividad “es cumplir con el compromiso social de Lotería donde todo lo recaudado va a obras que beneficien a la comunidad”.

El encargado del Centro, Daniel Martínez, declaró que asisten diariamente 350 chicos al centro. Y que esta donación les cae “como anillo al dedo, en momentos de tantas necesidades”.

Quienes quieran aportar donaciones o su tiempo, pueden dirigirse a la institución (Catamarca 3.832) o comunicarse con el celular 0298-4927784.

Por su parte, Miriam Muñoz (del merendero Nueva Luz) también agradeció la predisposición del ganador para elegir la institución. Explicó que el lugar asiste con alimentos y apoyo escolar a los vecinos.

El domicilio es Saavedra 4.045. También pueden comunicarse al celular 0298 4812771 o por Facebook a “Merendero Nueva Luz”.

Comentarios de Facebook