balneario Huergo 6

Los balnearios se preparan para el verano

Aunque las altas temperaturas se han hecho esperar un poco, los balnearios de la región se ponen a punto para recibir a los visitantes como en cada temporada.

El primero en realizar el lanzamiento oficial y de adelantarse al verano 2018/2019 fue el Fortín Lagunita en Ingeniero Huergo.

El sábado pasado el área recreativa de esta localidad hizo la apertura de temporada con espectáculos musicales y una feria artesanal y gastronómica. ‘Banda Nito’, ‘Sincopa’ y ‘Uno y basta’ fueron los encargados de ponerle ritmo a la tarde noche.

Entre los trabajos que se realizaron en el predio se encuentra el reacondicionamiento de las calles con relleno y nivelación, se mejoró el alumbrado público, entre otros.

En cuanto a las actividades que se realizarán en el Fortín, la Dirección de Deportes ya tiene fijadas las fechas en las que se realizarán la corrida nocturna, la bajada de canoas y del triatlón entre enero y febrero del año próximo.

En Regina también se llevan adelante tareas de mejora en la Isla 58. El personal de Obras Públicas trabajó en el reacondicionamiento del camping municipal, se construyeron nuevas mesas, bancos, parrilleras y se están reparando los baños. Esto se suma a las obras y trabajos ya realizadas en el mes de septiembre. La apertura de temporada está prevista para el próximo fin de semana.

“Estamos mejorando nuestra querida Isla para que puedan disfrutarla todas las familias reginenses y quienes nos visitan”, destacó el intendente Carlos Vazzana.

También para el finde que viene el municipio de Chichinales planifica la habilitación del balneario municipal. En este predio también se llevan adelante mejoras para recibir a los veraneantes que eligen las piletas que se encuentran en el lugar.

En el caso de Mainqué no habrá lanzamiento de temporada de verano aunque sí se están realizando distintas tareas de limpieza y mejoras en el Camping Municipal.

Comentarios de Facebook