5

Los actos del 25 en el circuito Alto Valle Este  

Los 208 años de la Revolución de Mayo serán recordados con actos en las distintas ciudades del Alto Valle Este.

En Godoy, el Locro será el protagonista en este 25 de Mayo. Las actividades comenzarán a las 8 horas en el Polideportivo con el inicio de cocción del locro a cargo de los representantes de las instituciones que participan. Por otra parte, a las 10 horas se realizará el acto protocolar en la Plaza San Martín.

Al mediodía, el jurado degustará los platos producidos y se premiará a la institución que haya elaborado el mejor locro. Luego, a partir de las 14 horas habrá espectáculos de música y danza y se finalizará la jornada con un “Baile campero”.

En Regina, la actividad se concentrará en la Plaza de los Próceres a partir de las 11 con el izamiento del Pabellón Nacional y la presentación de las banderas de ceremonia. Luego se entonarán los Himnos Nacional Argentino y de la provincia de Río Negro a cargo de la banda municipal ‘Romandino Grossi’.

Habrá palabras alusivas a cargo de una autoridad municipal para cerrar con números artísticos. En caso de lluvia el acto se trasladará al polideportivo Cumelén.

En Huergo, el acto se realizará a las 10 en el SUM de la Escuela 12 ‘Dolores Ochoa’.

Por su parte en Chichinales el acto se llevará a cabo en el polideportivo municipal a partir de las 10,30 horas.

Finalmente en Valle Azul se llevará a cabo la Fiesta de la Patria y la Familia. El acto protocolar comenzará a las 10 en el predio Las Acacias. Durante la mañana y la tarde habrá espectáculos folklóricos de música y danza y al mediodía se realizará un almuerzo popular.

Comentarios de Facebook