caniche

Lograron recuperar a su mascota que había sido robada en el barrio Moschini

Se trata de Flopy, una caniche que había sido robada en la noche del sábado y que luego fue vendida a $600.

 

Vila Regina – Tras la angustia y la desesperada búsqueda de Flopy, una caniche que había sido robada del patio de una vivienda del barrio Moschini en la noche del sábado, esta mañana la mascota logró ser recuperada y ya se encuentra con sus dueños.

Luego del robo la caniche fue ofrecida por los malvivientes a una mujer bajo la excusa de que el abuelo de ellos no la podía tener. Al parecer, tras tomar conocimiento de la búsqueda de Flopy, en las últimas horas la mujer se contactó con la familia para manifestarles que la perra se encontraba con ella. Esta también indicó que debió abonar la suma de $600 a los malvivientes.

“A las 5 de la madrugada de hoy se comunicaron conmigo. La mujer me dijo que a través de una amiga supo que la caniche tenía dueños. Ahí fue cuando me comentó también que había pagado $600 por la perra pero en ningún momento me pidió dinero. De todas maneras nosotros decidimos devolverse esa suma”, manifestó Matías a LCRegina.

“Afortunadamente Flopy está bien y ya está con nosotros, eso era lo que más nos importaba porque es mucho el valor sentimental que tenemos por ella”, agregó el hombre. A su vez, desde la familia se mostraron agradecidos con los innumerables llamados o contactos a través de las redes sociales que recibieron por parte de distintas personas que aportaron datos.

Lograron recuperar a su mascota que había sido robada en el barrio Moschini

Lograron recuperar a su mascota que había sido robada en el barrio MoschiniLCRegina – Se trata de Flopy, una caniche que había sido robada en la noche del sábado y que luego fue vendida a $600 por sujetos del barrio 25 de Mayo.Mirá la nota en: http://periodicolacomuna.com.ar/lograron-recuperar-a-su-mascota-que-habia-sido-robada-en-el-barrio-moschini/

Publicado por La Comuna Villa Regina en Miércoles, 10 de octubre de 2018

 

Comentarios de Facebook