policia (1)

Lo sorprendieron robando leña en una chacra de Regina

Ocurrió en la chacra de Perazolli. El sujeto es de 25 de Mayo, barrio en el que durante el fin de semana se realizaron dos allanamientos, uno con resultado positivo, tras el robo en otra propiedad rural de esta ciudad

 

Villa Regina – Durante la tarde de ayer un sujeto alrededor de 20 años fue detenido por efectivos de la comisaría Quinta tras ser sorprendido en la chacra Nº 98 robando leña de frutal. La propiedad rural afectada pertenece a la familia Perazolli, se encuentra cercana al barrio 25 de Mayo y ya ha sido blanco de otros hechos delictivos durante el último tiempo.
La detención del sujeto se produjo a las 18 horas de ayer en el momento en que el personal policial recorría la zona rural. Al tomar conocimiento sobre la actitud sospechosa en el interior de la chacra 98 comenzó a recorrer el interior de la misma y fue allí que se observó a este individuo sustrayendo leña de frutal.
Al notar la presencia policial el sujeto de 20 años emprendió la huida pero a escasos metros logró ser aprehendido por los uniformados.
Una vez encerrado desde la Fiscalía descentralizada se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales.

 

Allanamiento en 25 de Mayo por otro robo en zona rural

Durante le fin de semana la policía protagonizó otro procedimiento policial en cercanías a la chacra de Perazolli. Precisamente fue en el barrio 25 de Mayo, lugar en donde reside el último detenido y en ese entonces el accionar policial estuvo vinculado por un robo ocurrido en la zona rural cercana a calle Juan XXIII.
En relación a esto último el robo en la chacra 105-lote 4 de calle Juan XXIII, se produjo durante la jornada del viernes. Aprovechando la ausencia del morador, un sujeto ingresó a la vivienda para la sustracción de algunos elementos, entre ellos, un aire comprimido.
A partir de las averiguaciones realizadas durante el mediodía del domingo se realizaron dos allanamientos en el barrio 25 de Mayo y en uno de los procedimientos se logró encontrar el arma de bajo calibre robada. Asimismo se logró ubicar al sujeto que habría sido individualizado por testigos en el ingreso a la propiedad rural ubicada sobre Juan XXIII, en cercanías al predio del banco Nación.

Comentarios de Facebook