pintada

“Lo que más me molesta es que yo no tengo nada que ver”

Lo dijo una vecina del barrio 201 Viviendas tras encontrarse esta mañana con el paredón de su vivienda pintado. “Duele porque más que un acto vandálico lo tomo como un atentado contra mi propiedad y sin motivo alguno”, agregó

 

 

Villa Regina – Esta madrugada autores desconocidos pintaron el paredón en una casa del barrio 201 Viviendas. “Lo que más me molesta es que yo no tengo nada que ver y quien hizo esto se equivocó”, manifestó la damnificada a LCRegina.

Por lo que se refleja en el escrito todo parece indicar que el que hizo tal acto vandálico fue una persona que habría sido denunciada por generar ruidos molestos. En este sentido la mujer indicó: “Evidentemente quien pintó mi paredón supone que fui yo quien hizo la denuncia pero eso no es así, yo no tengo nada que ver, caso contrario debería figurar mi nombre en alguna denuncia”, dijo.

Pese a las sospechas, fundadas mayormente por las publicaciones realizadas en redes sociales, la damnificada no ocultó su impotencia y preocupación: “Como parte de la Junta Vecinal trato de hacer lo mejor para el barrio, ayudar desde donde puedo, con el asfalto, con la plaza inclusiva y que me pase esto duele porque más que un acto vandálico lo tomo como un atentado contra mi propiedad y sin motivo alguno. No sé por qué nos cuesta vivir en paz”, concluyó.

Comentarios de Facebook