quinta

Lo fueron a identificar y golpeó al policía

Ocurrió esta madrugada. Un llamado anónimo advirtió que dos personas se encontrarían vendiendo elementos de dudosa procedencia

 

Villa Regina – Durante los primeros minutos de la madrugada de hoy un sujeto conocido en el ambiente delictivo fue detenido tras golpear a un policía mientras que la mujer que lo acompañaba también fue llevada a la comisaría Quinta. El hecho se registró alrededor de las 0,40 en cercanías a las calles Los Lagos y San Antonio de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina tras recibirse un llamado anónimo que daba cuenta sobre la presencia de dos personas vendiendo elementos de dudosa procedencia en el barrio 25 de Mayo de esta ciudad, efectivos de la comisaría Quinta se acercaron al lugar para corroborar lo informado previamente.

A la hora de procederse a la identificación de un sujeto que se encontraba en compañía de una mujer, cuyas edades promedian entre los 20 y 25 años y ambos oriundos de 25 de Mayo, el primero habría reaccionado de manera violenta contra uno de los uniformados provocándole lesiones en el rostro y en uno de los hombros.

Por este motivo el sujeto, con antecedentes delictivos, quedó detenido por resistencia, atentado a la autoridad y lesiones mientras que la otra joven fue llevada a la Quinta por desorden en la vía pública.

Comentarios de Facebook