chichinales

Llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la elección de juez de faltas municipal en Chichinales  

Será desde mañana viernes y por el término de 15 días y las propuestas se recibirán en el edificio municipal

 

Villa Regina – La municipalidad de Chichinales convoca a postulantes a presentarse al concurso público de oposición y antecedentes para cubrir el cargo de Juez de Faltas Municipal conforme Art. 49 y siguientes de la Carta Orgánica Municipal.

El llamado estará vigente a partir de mañana viernes 1 de junio y los requisitos para el cargo están establecidos por el Artículo 51 de la Carta Orgánica Municipal y régimen de procedimiento de elección.

La recepción de las propuestas se extenderá por el término de 15 días y se recibirán en el edificio de la municipalidad completando el formulario correspondiente y acompañando la documental establecida para el concurso. Desde el municipio del Portal del Valle se aclaró que no se aceptarán inscripciones por fax, correo electrónico, correo postal y ni ningún otro medio.

Las consultas y adquisición de pliegos, formularios de inscripción y demás documental se realizará en la municipalidad de Chichinales, situada en calle Río Negro y Próceres Argentinos. Para más información se pueden comunicar al teléfono (0298) 4491275 en el horario de 8 a 12.

Comentarios de Facebook