Veteranos

Liga de Veteranos: se juega durante el finde

Durante sábado y domingo se jugará una nueva fecha de la Liga Municipal de Veteranos.

La novena fecha de la categoría Veteranos comenzará hoy a las 14 con el partido entre Lacyb B y Los Gringos. Mientras tanto en Súper Veteranos la actividad irá íntegramente durante el domingo.

 

Resumen de la fecha pasada

La paridad en Súper Veteranos no se detiene. Pescadería Nemo y Pretto City no aflojan en su buen andar victorioso y todo indicaría que podría definirse recién en la última fecha cuando se enfrenten entre ellos.

En la 9º fecha de los Súper Veteranos, Pretto City se midió con Lacyb A y le ganó por 2 a 0 con goles de Bruno Peralta a los 18′ del primer tiempo y de Enrique Aguilera a los 23′ del complemento.

Pescadería, por su parte, no tuvo piedad con Chichinales A y lo goleó 7 a 0 convirtiéndose así en el equipo más goleador y menos goleado en lo que va del certamen, a cuatro fechas del final.

A City no le sobró nada para vencer a Lacyb A, un equipo al que le faltó peso ofensivo. De cabeza, tras un tiro de esquina, Peralta abrió el marcador para City justo en el momento que Pretto era un poco más.

A la vuelta del descanso largo, Lacyb A se fue con todo a buscar el empate pero jamás pudo generar una jugada clara de gol. Movió el banco, corrió, metió y arriesgó, pero murió en el intento.

Con la ventaja a su favor, Pretto se confió en la segunda parte y bajo su rendimiento. A partir de los 20′, cuando reingresó Peralta, el equipo generó algunas jugadas de contragolpe y gracias a Peralta, que le hicieron falta, llegó el segundo. Un tiro libre perfecto de Aguilera que el arquero Víctor Pérez voló pero fue demasiado tarde. Después, Dante Villegas y Norman Bravo tuvieron dos situaciones nítidas de gol que podrían haber aumentado el marcador.

La victoria de City fue la octava en nueve fechas y junto a Nemo son los dos únicos invictos.

 

Lacyb B ganó terreno

Ahora la ventaja entre Lacyb B y La Perla es de tres puntos. Increíblemente La Perla empató con Mercando Alcancía y regaló dos puntos, mientras que Lacyb B aprovecho y superó a Mercado Gaucho.

Tal vez el exceso de confianza lo traicionó a La Perla el sábado en uno de los adelantados de la 10º. Tuvo que remontar el resultado porque Alcancía le ganaba 1 a 0.

 

La fecha completa

Veteranos 11º

Sábado: 14hs Lacyb B vs Los Gringos; 15.15hs Huergo vs Merc. Gaucho; 16.30hs La Perla vs Natalini.

Domingo: 9hs F. Santa Isabel vs Amigos, 10.15hs Antártida B vs Kamikaze, 11.30hs B. Nuevo B vs T. Bravo, 12.45hs F. Regina b vs B. Pretto, 14hs Chichinales B vs B. Pretto, 15.15hs D. Bosco vs M. Alcancía.

Súper Veteranos 10º:

Domingo: 9 hs Godoy vs P. Nemo, 10.15hs UPCN vs F. Regina A, 11.30hs Dual Time vs Matadero A, 12.45hs C. Patagónicas vs B. Antártida A, 14hs Pretto City vs B. Nuevo A, 15.15hs Chichinales A vs Beto Gros, 16.30hs Lacyb A vs Aut. El Tano.

Comentarios de Facebook