20180427_112403

Les arrojó un cuchillo a una pareja de novios que circulaba en moto para robarles

El sujeto, conocido en el ambiente delictivo, logró ser detenido aunque horas más tarde recuperó su libertad

 

Villa Regina – Una pareja de novios que circulaba a bordo de una moto en barrio Belgrano de esta ciudad fue víctima de un intento de robo durante el fin de semana al momento en que un sujeto conocido en el ambiente delictivo les arrojó un cuchillo para lograr detener la marcha del rodado y robarles.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a LCRegina el hecho se registró alrededor de las 16,15 horas del sábado en las calles Larrea y Rodríguez Peña cuando una joven de 19 años y su novio, de alrededor de 26, transitaban a bordo de una moto de 110 cc por Larrea en dirección sur-norte. En cercanías a la mencionada esquina un sujeto se cruzó a la mitad de la calle para, al parecer, sustraerle el celular a la joven que viajaba como acompañante del motociclista. Al no poder llevar a cabo su cometido, el malviviente le arrojó un cuchillo a la pareja para lograr detener la marcha del rodado. Si bien el arma blanca golpeó contra la moto, quienes viajaban en ella lograron continuar su recorrido y dar aviso a la policía.

Una vez que efectivos de la comisaría Quinta llegaron al lugar interceptaron al sujeto en cercanías a las calles calle Santos Vega y Juan Moreira. Una vez que éste advirtió la presencia policial huyó hacia su domicilio ubicado sobre esta última arteria mencionada. Sin embargo la policía logró alcanzarlo y pese a que el malviviente se resistió e intentó herir a uno de los uniformados con el cuchillo, logró ser reducido.

Posteriormente el detenido fue llevado a la Unidad policial. Allí permaneció hasta el mediodía del domingo, franja horaria en la que recuperó su libertad pese a que continúa vinculado a una causa judicial por robo calificado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Comentarios de Facebook