01-Comando Radioeléctrico 19-08-2014 12-03-06

Le robaron la bicicleta en Roca, la reconoció en facebook y la recuperó en Regina

Ocurrió anoche. La damnificada se acercó al domicilio acompañada por policías. La bicicleta tenía un costo superior a los $40.000 y era ofrecida a $15.000

 

Villa Regina – Acompañada por policías de civiles una mujer oriunda de General Roca logró recuperar anoche en barrio Nuevo de esta ciudad su bicicleta que había sido robada en enero de este año. De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales a LCRegina el secuestro del rodado fue posible luego de que la mujer reconociera su bicicleta en un perfil de venta en facebook.

Anoche la damnificada decidió trasladarse desde Roca hacia Regina para recuperar su bicicleta marca Venzo, rodado cuyo costo superaría los $40.000 y que era ofrecida en las redes sociales a $15.000. Una vez en esta ciudad la mujer se acercó a la comisaría Quinta para relatar que había reconocido su bicicleta en facebook y que había acordado con su vendedor la compra del rodado.

Así fue que acompañado por efectivos policiales de civil la propietaria se dirigió a barrio Nuevo y una vez que el hombre de 28 años, que tenía a la venta su bicicleta en facebook, sacó el rodado a la calle los policías procedieron al secuestro de la Venzo.

Si bien el vendedor manifestó haber comprado la bicicleta de buena fe, igualmente se iniciaron actuaciones judiciales contra éste por presunto encubrimiento.

Comentarios de Facebook