bdfc2570-0e7a-4bcd-9585-9610dfe151f1

Le encontraron cocaína y marihuana a una pasajera

Ocurrió en la mañana del miércoles en Chichinales. La mujer viajaba en un ómnibus de larga distancia

 

Chichinales – En el marco de un operativo de búsqueda de estupefacientes efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales procedió a controlar en la mañana del miércoles a un ómnibus de larga distancia de la empresa Vía Bariloche frente al destacamento de Caminera ubicado en el Portal del Valle. En el procedimiento se le encontraron algunos gramos de cocaína y marihuana a una pasajera que viajaba hacia Neuquén.

El control se llevó a cabo alrededor de las 11 horas de ayer y fue en forma conjunta con la División Canes de Allen y Toxicomanía de General Roca. Al momento en que uno de los perros realizaba la tarea de búsqueda en el equipaje depositado en el ómnibus, el animal marcó uno de los elementos que se encontraban en la baulera del transporte.

La acción del can determinó que allí podía existir la presencia de algún tipo de sustancia de estupefacientes o residuos de los mismos. Por este motivo se hizo descender a la propietaria de ese equipaje y posteriormente se constató que la mujer, proveniente de Capital Federal y oriunda de Neuquén, traía envoltorios con algunos gramos de cocaína y marihuana.

Ante esta situación desde la Justicia Federal se notificó a la nequina de una causa judicial por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

Comentarios de Facebook