taxis

Le colocó un cuchillo en el cuello para robarle a un taxista

Ocurrió a inicios de esta semana. Algo similar había ocurrido a otro taxista a mediados de junio. Ambos hechos delictivos se registraron en cercanías a la escuela 257 de barrio San Martín. “El problema no es de la policía, ellos muchas veces hacen lo que pueden. Acá el problema es que no hay justicia”, dijo uno de los taxistas afectados

 

Villa Regina – Esta semana un taxista de 38 años de edad resultó víctima de robo tras ser abordado a punta de un cuchillo en el cuello por el sujeto que trasladó desde barrio Don Bosco a San Martín de esta ciudad. Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones de gravedad pero sí quedó con las marcas provocadas por el arma blanca.

El hecho delictivo se registró entre la medianoche del domingo y los primeros minutos de la noche del domingo en cercanías a la escuela primaria Nº 257. Instantes previos el taxista a bordo de su vehículo Volkswagen Gol subió a un pasajero en barrio Don Bosco para ser trasladado a San Martín. Una vez que llegó a destino, y desde el asiento trasero, el sujeto le colocó un elemento cortante en el cuello al conductor.

“Dame todo lo que tengas”, fue lo que le dijo el malviviente al taxista mientras éste le entregaba su celular como así también las llaves del auto ante las amenazas que sufría. “Evidentemente buscaba dinero pero como no pudo obtenerlo finalmente sólo huyó con el celular y las llaves del auto”, comentó el taxista a LCRegina.

Más allá del robo sufrido el damnificado no radicó la denuncia en sede policial.

Cabe recordar que a mediados del mes pasado otro hombre de 59 años de edad y de la base de taxis Patagonia ya había sido víctima de un hecho similar. En este sentido el taxista señaló a este medio que en aquel momento también fue amenazado con un cuchillo en el cuello, situación que lo obligó a entregarle su celular y alrededor de $1500 en efectivo.

En el robo ocurrido a mediados de junio el taxista levantó al pasajero en calle José Hernández con destino a San Martín. Al llegar a la esquina de Uspallata sur y Alemani, frente a la escuela 257, el hombre de 59 años fue abordado por el sujeto antes de que descendiera del mismo.

Más allá de la perdida material, el damnificado tampoco sufrió lesiones aunque si quedó con marcas en su cuello. En esa ocasión el taxista radicó la denuncia, incluso habría reconocido al atacante. “El problema no es de la policía, ellos muchas veces hacen lo que pueden. Acá el problema es que no hay justicia”, indicó a este medio el hombre de 59 años.

 

 

Comentarios de Facebook