regata

La Regata ya superó las expectativas de inscriptos

La 43º edición de la Regata del río Negro ya cuenta con 134 embarcaciones y 226 palistas que hasta el momento han sellado su inscripción para ser parte de la Regata más larga del mundo.

Este número es el mayor desde que el actual Comité Organizador se encuentra en gestión, superando los 123 de la última edición.

Teniendo en cuenta este cantidad de anotados y con la intención de que nadie se quede afuera de esta importante cita, el Comité Organizador ha tomado la decisión de extender el periodo de inscripción. Las personas que deseen realizar la competencia tendrán tiempo hasta el 6 de enero inclusive para poder anotarse. Esta medida se tomó con el fin de que el Río Negro cuente con un mayor número de palistas en sus aguas.

Las inscripciones, tanto para palistas como para delegaciones, se seguirán realizando en la pagina, www.regatadelrionegro.com.ar.

Participarán palistas de; Cervantes, Neuqén, Patagones, Cipolletti, San Javier, Lamarque, Viedma, Roca, Lobería, Santa Cruz, Patagones, Trelew, Conesa, Paraná, Chile, Tandil, España, Tigre, Serbia, Hungría, Choele Choel, Pergamino, entre otros competidores de gran nivel.

Comentarios de Facebook