regata (2)

La punta sigue siendo española en el río Negro

La Regata Internacional del río Negro cumplió ayer su segunda etapa que unió Paso Córdova (General Roca) con Villa Regina, donde la dupla española de Iván Alonso y Alvaro Fernández volvió a cruzar primera la meta.

La competencia deportiva por excelencia de la provincia cumplió la segunda etapa con un recorrido de 60 kilómetros al unir Paso Córdova con Villa Regina. En uno de los tramos más duros de la Regata Internacional del río Negro se mantiene la paridad entre los botes de punta.

El segundo día de competencia consagró una vez más al bote español de Iván Alonso y Álvaro Fernández.

Como lo marcó el tramo inaugural sigue la paridad entre los K2 Senior. En el segundo puesto arribaron Sebastián Vergauven y Sebastián Jócano, mientras que el podio lo completaron Julián Algañaras y Adrián Boros.

Dardo Balboa y Mario Rosas fueron cuartos y Nestor “Piri” Pinta y Martín Mozzicafreddo, la dupla más ganadora de la historia de la Regata, cruzaron la boya de llegada en el quinto lugar.

Hoy se pondrá en marcha la tercera etapa, programada para las 13,  que unirá Luis Beltrán con Choele Choel en uno de los tramos más cortos de la Regata.

 

 

Comentarios de Facebook