lanzamiento (5)

“La próxima Fiesta voy a estar acompañando como gobernador y va a ser mejor todavía”

El intendente de Roca y presidente de la Comisión Organizadora Martín Soria presentó ayer la grilla de artistas nacionales e internacionales que estarán en la Fiesta Nacional de la Manzana 2019 que se desarrollará entre el 8 y 10 de febrero.

La grilla contempla las actuaciones de: Lisandro Aristimuño, Divididos, Ciro y los Persas, Duki, CNCO, Orquesta Sinfónica de Río Negro, Luciano Pereyra y Abel Pintos.

Luego en diálogo con la prensa, Soria expresó su “alegría inmensa de poder una vez más estar presente y disfrutar convocando a todos para esta Fiesta Nacional de la Manzana que, como habrán visto, la calidad de artistas que va a tener en esta Argentina, en esta provincia de Río Negro”.

“La inversión es enorme. Durante un fin de semana le robamos visitantes a la cordillera y a las playas hermosas que tenemos los rionegrinos y vienen acá, a Roca, a hospedarse en nuestros hoteles, a pasear por nuestro centro, a comprar en nuestros negocios”, señaló en diálogo con FM Retro.

Agregó: “Esta inversión la hacemos sin el acompañamiento de la Nación, sin provincia, lamentablemente. Es la última Fiesta como intendente, la próxima voy a estar acompañando como gobernador y va a ser mejor todavía”.

(Fotos: Gentileza Marcel Hromek)

Comentarios de Facebook