rescate en altura 1

La pareja representante de Bomberos de Regina fue la ganadora del Torneo de rescate en altura

Carlos Llanquiman y Franco Herrera, representantes de Bomberos Voluntarios de Villa Regina, fueron los ganadores del 1º Torneo de rescate en altura improvisado, organizado por la Escuela Payasupervivencia, con la colaboración del Municipio y Bomberos. La actividad se desarrolló el domingo en la zona de alta barda, sobre el Anfiteatro Cono Randazzo.

Una vez finalizada la competencia, el intendente Carlos Vazzana, acompañado por el Secretario de Coordinación, Marcelo Mercante, y el Director de Deportes, José Enríquez, participaron de la entrega de trofeos y medallas que se complementó, más tarde, con una cena donde se otorgaron los premios de 30, 15 y 10 mil pesos para las tres primeras parejas ganadoras, respectivamente.

Cabe destacar que lo recaudado con la venta de entradas al Anfiteatro fue a beneficio del Consejo Local para las Personas con Discapacidad.

Las posiciones generales del Torneo resultaron las siguientes:

1º Carlos Llanquiman – Franco Herrera (13:57:14) – Bomberos Voluntarios de Villa Regina

2º Teodoro Payllalef – Ignacio Cocio Von Stillfried (16:30:07)  – Patrulla de Montaña de El Bolsón

3º Héctor Pinilla – Juan Bocca (17:36:00) – Bomberos Voluntarios de El Bolsón

4º Miguel Altamirano – Antonio Aguirre (17:36:13)

5º Laura León – Romina Carrasco (21:11:28)

6º Luna Ruiz – Andrea Yapileo (22:34:05)

7º Mario Goroso – Jorge Fortuño (42:00:54)

Por su parte, la pareja conformada por Susana Luna Susana y Maximiliano Ponce debieron abandonar la competencia por un inconveniente de salud de uno de ellos sin registrar tiempo.

Comentarios de Facebook