La Lokura

La Lokura: “Cada Vendimia es especial”

¿Qué significa para la banda subir al escenario de la Vendimia? ¿Es la primera vez?

“Para la banda, cada Vendimia es especial. En el 2012 participamos por primera vez y ésta sería nuestra cuarta fiesta, pero eso no significa que sea menos especial. Lo expresamos así porque estamos preparando un show distinto, queremos que la gente note la diferencia del espectáculo del año pasado. Si bien el estilo de la banda no varía mucho, los invitados para ese día sumarán al espectáculo para que sea una noche inolvidable”, indicó Maxi Maidana.

¿Qué show es el que brindarán al público?

“Entre otros temas que ya nos caracterizan, para esta Vendimia tenemos además algunos temas del nuevo disco “‘Sonido Patagónico’”

¿Qué nos pueden comentar respecto al grupo, su trayectoria, sus comienzos?

“La Lokura cumple este año 9 años de trayectoria y en la actualidad ha aumentado el número de músicos significativamente. Actualmente somos 10 músicos en escena. Esto se debe al nuevo estilo impulsado por la banda a partir de este año. En este 2018 la banda cumple 9 años con la música, lo cual nos hace muy feliz ya que son muchos años compartidos con la gente que se acerca a ver nuestro espectáculo o escucha nuestra música a través de los CD o la difusión radial”.

 

Integrantes:

Maxi Maidana, voz

Mauri Watson, guitarra

Leo Cardozo, piano

Gabi Romero, teclado

Felipe Vásquez, bajo

Julián Maidana, timbales

Herny Durazno, güiro

Brian Vásquez, percusión

Milagros Maidana, coros

Rodrigo Maidana, octapad

Comentarios de Facebook