http://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/fuchibol-1.jpg

“La idea es crear la Liga Municipal de Futsal”

Durante este fin de semana se dictará en Regina una clínica de futsal y se realizará un torneo relámpago de esta disciplina. El objetivo es que próximamente se cree la Liga Municipal de Futsal.

Así lo manifestó a LCRegina el director de Deportes del municipio José Enriquez. “La intención es dar a conocer en que consiste el futsal y para ello vienen equipos invitados y capacitadores de la Confederación Argentina de Futsal. Necesitamos que se conozca el reglamento y el estilo de juego”, manifestó.

Mañana sábado se hará la capacitación teórica y partidos de fase de grupo y el domingo 24 la capacitación práctica, semifinales y final.

Las capacitaciones estarán a cargo de Ricardo Remolcoy, ex jugador de la selección argentina de futsal y actual jugador de la selección de Viedma y Jair Soria, asistente técnico de la selección argentina universitaria femenina y DT de la selección de Viedma masculina.

Mientras tanto, el torneo relámpago denominado “Integración rionegrina” contará con equipos de Villa Regina e invitados de Cipolletti,  General Roca, Ingeniero Huergo y Viedma. Habrá premiación del primero al cuarto puesto.

“Creemos que cuando se cree la Liga va a tener un buen impacto ya que en todo el Alto Valle no existe ninguna. Este torneo va a ser a modo de prueba, entonces a finales de marzo o principios de abril se podría dar inicio a la Liga”, dijo Enriquez.

Comentarios de Facebook