agua-1-1

La falta de energía eléctrica impidió el bombeo de agua potable desde Godoy

En las últimas horas desde diferentes sectores de Villa Regina hubo reclamos por falta en el suministro de agua potable. Hace instantes el municipio local informó que esto se debe a que ayer domingo, producto de la quema de un fusible en un transformador, estuvo cortada la energía eléctrica por parte de Edersa en la toma de agua de Godoy.

Esta situación generó que durante varias horas las bombas dejaran de funcionar y no impulsaron agua a la planta, la cual no pudo recargarse adecuadamente para llegar a su nivel óptimo.

Desde el municipio se indicó que en estos momentos las bombas funcionan correctamente pero que todavía no se puede alcanzar la presión suficiente para la normalización del servicio.

Además, durante la mañana de hoy, se colocó una bomba reparada en el sector de filtración de la planta, que también influía en el funcionamiento. Se espera que durante esta noche el servicio esté normalizado.

Los reclamos por faltante de agua pertenecían a vecinos de barrio Tierra del Fuego, el sector cercano a la Comisaría 35, Los Cerezos y calle Antártida.

Comentarios de Facebook