jornada limpieza

Jornada de limpieza en la zona de bardas

En el marco de la campaña mundial ‘A limpiar el mundo’ en Villa Regina se realizará una jornada de limpieza en la zona de bardas. La actividad se llevará a cabo mañana sábado con punto de concentración a las 9 en el pie del sendero a la Capilla.

Para llevar adelante esta tarea, desde el área de Medio Ambiente que depende de la secretaría de Coordinación del municipio se está convocando a todas las personas que estén interesadas en participar.

“La invitación es abierta a toda la familia. Nos vamos a concentrar al pie del sendero, ahí vamos a brindar una charla organizativa, les hacemos llenar una planilla con los datos para el seguro y les entregamos los materiales de trabajo, guantes, bolsas, etc”, comentó el titular de Coordinación Marcelo Mercante.

Indicó que “subiremos por la subida Horacio Santángelo y de ahí nos distribuiremos en grupo para abarcar la mayor cantidad posible de terreno. Estaremos hasta el mediodía aproximadamente”.

“Lo que se hace es juntar la basura en bolsas y las dejamos a un costado para que luego pase el camión a recolectarlas”, señaló.

Mercante recordó que en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente se llevó adelante una jornada similar en la que participaron unas 100 personas. “Recolectamos unas 200 bolsas”, señaló.

Comentarios de Facebook