perro1

Jornada de adiestramiento y comportamiento canino en Regina  

 

Será este domingo. Estará a cargo del instructor Sergio González y será a beneficio de Almas Callejeras. Las personas interesadas deberán asistir sin sus perros. El costo de las entradas anticipadas es de $50

 

Villa Regina – Este domingo desde las 16 horas se realizará en el salón de conferencias de Jugos SA una jornada de adiestramiento y comportamiento canino, la cual estará a cargo del instructor Sergio González. Lo recaudado se volcará en su totalidad a la labor que realiza el grupo Almas Callejeras para brindarle atención de los perros callejeros de esta ciudad.

Las personas que concurran a este curso de instrucción canina deberán hacerlo sin sus mascotas. Durante la jornada se profundizará sobre el origen del perro, adiestramiento canino básico, cómo solucionar los problemas de conducta, cómo mejorar la comunicación y de qué manera debemos hacerlo con el animal sin caer en la humanización a la hora de insertar el perro a la familia.

En el encuentro a realizarse en el salón que se ubica sobre calle Bartolo Pasin del Parque Industrial se dictará una charla sobre tenencia responsable y algunas problemáticas que surgen en la actualidad en los canes, por parte del veterinario Gustavo Cipolletti. Asimismo la mayor parte de la jornada consistirá en la instrucción que brindará González, quien también responderá a las preguntas e inquietudes de los asistentes.

Los interesados en concurrir a la mencionada jornada deberán adquirir las entradas cuyo costo será de 50 y 100 pesos, anticipadas y en puerta, respectivamente (menores de 5 años, sin cargo). Las mismas son limitadas y pueden obtenerse en: pinturería Colorshop, peluquería “La pelu de Belu” y veterinaria Ciudad de la Plata.

La iniciativa de este curso, cuya duración será de aproximadamente 4 horas, fue de Almas Callejeras, grupo de personas formado y dedicado al rescate y atención de perros callejeros en situaciones de emergencia.

Comentarios de Facebook