Olivia

Jornada de adiestramiento canino para ayudar a Olivia y Luna

El 9 de diciembre se realizará una jornada de adiestramiento canino organizada por Almas Callejeras, grupo de personas que ayuda en el rescate de perros y gatos abandonados y/o maltratados.

La disertación estará a cargo de Sergio Daniel González y está prevista para las 16 en el salón de pelota paleta del Club Regina, sobre Avenida Cipolletti. La entrada tiene un costo de $150.

Desde la organización se informó que lo recaudado se destinará a afrontar los gastos del tratamiento de rehabilitación de Olivia, una perra galga rescatada en el basural y que fue adoptada por una familia de Rawson. “Ella sigue su tratamiento allá que es costoso, porque entre otras cosa necesita suplementos ya que se encontraba en total estado de desnutrición”, manifestaron.

También parte de los fondos se utilizarán para cubrir el costo de tratamiento de Luna, una perrita con TVT, una enfermedad venérea en los perros.

“Contamos con el apoyo de la comunidad, ya que dependemos de este tipo de eventos para solventar nuestra actividad y poder ayudar a estos perritos que se encuentran en esta situación”, indicaron.

Las entradas pueden adquirirse al celular 2984551011.

Comentarios de Facebook