01-Comando Radioeléctrico 19-08-2014 12-03-06

Intentaban robar en una iglesia y fueron sorprendidos por la policía

Uno de los dos sujetos que participó en el intento de robo fue detenido. Gracias a un llamado anónimo se logró frustrar el hecho delictivo

 

Villa Regina – Un sujeto de alrededor de 20 años fue detenido por efectivos de la comisaría Quinta ayer al ser sorprendido junto a otro individuo en el momento en que intentaban ingresar a una iglesia ubicada en barrio Mitre de esta ciudad.

De acuerdo a los datos que pudo recabar LCRegina el frustrado robo se registró alrededor de las 21 horas cuando la policía recorría ese sector de la ciudad a bordo de un patrullero. Un llamado anónimo a la Unidad Quinta alertó sobre la actitud sospechosa de dos sujetos y ello posibilitó que el personal policial llegara al lugar en el momento en que dos sujetos, que se movilizaban en una moto, intentaban romper un candado utilizando un elemento contundente.

Al advertir la presencia policial los malvivientes emprendieron la huida. Sin embargo uno de los que participó en el intento de robo a la iglesia ubicada en cercanías a las calles Leloir y Quilmes logró ser reducido. Posteriormente fue llevado a la Quinta en calidad de detenido.

Comentarios de Facebook