policia

Ingresó con una puñalada al hospital y luego se detuvo al presunto agresor

Villa Regina –A comienzos de esta semana un sujeto de 26 años oriundo de barrio 25 de Mayo ingresó al hospital con una herida de arma blanca. Si bien en un momento todo parecía indicar que se trataba de una tentativa de homicidio, finalmente la causa fue caratulada como lesiones leves y terminó con un detenido.

De acuerdo a fuentes policiales consultadas por LCRegina del hecho la policía tomó conocimiento alrededor de las 22,45 del lunes cuando desde el hospital local se advirtió sobre el ingreso del herido tras recibir una puñalada con un arma blanca en el sector intercostal izquierdo.

Posteriormente el fiscal Juan Carlos Luppi y personal de Criminalística se constituyeron al lugar en donde se produjo el ataque. Según un testigo del hecho la víctima, que sería conocida en el ambiente delictivo, fue abordada por el agresor cuando se predisponía a ingresar a su domicilio.

Una vez en la propiedad situada en barrio 25 de Mayo, se procedió al secuestro de un cuchillo tipo Tramontina. El mismo se encontraba en el patio de la vivienda donde se produjo el ataque cuyos motivos que son materia de investigación.

Además del secuestro del arma blanca que se habría utilizado, también la policía se dirigió a un domicilio ubicado sobre calle San Antonio de 25 de Mayo para detener al presunto autor del hecho quien quedó encerrado en la Unidad Quinta.

Por el carácter de la herida, lo que parecía ser una tentativa de homicidio finalmente pasó a considerarse como lesiones leves producto de la utilización de un arma blanca.

Comentarios de Facebook