GEDSC DIGITAL CAMERA

Ingresó al Concejo pedido de juicio político contra Vazzana y Rayó

El ex secretario de Obras Públicas y de Gobierno y hermano del ex intendente Daniel Fioretti, Raúl Fioretti, presentó ayer en el Concejo Deliberante un pedido para que se inicie el proceso de juicio político al intendente Carlos Vazzana y al presidente del Legislativo José Rayó.

En la nota solicita el comienzo de las actuaciones contra Rayó por haber concretado el pase a planta permanente sin haber concluido con los pasos previos, como la puntuación de los responsables de cada área, la revisión de las inasistencias del personal, entre otros.

El segundo punto contempla el pedido contra Rayó y Vazzana por malversar los fondos provenientes del convenio firmado con el gobierno provincial con el fin de realizar obras en diferentes establecimientos educativos, por un monto superior a los $5 millones que fue administrado tanto por la gestión interina como por la actual.

Los últimos dos puntos se refieren sólo a Vazzana. En uno de ellos, “por la mentira en cuanto a la rendición de los fondos respecto a la obra de Alberdi” y el otro por “pago de sobreprecio de publicidad a La Comuna”.

El tema ingresará en la sesión de mañana jueves.

Comentarios de Facebook