Sin título-1

Imputan en Cervantes a un chichinalense que viajaba con marihuana

Cervantes – Un hombre de 28 años que en la tarde de ayer circulaba por ruta 22 en dirección este-oeste (Chichinales- Roca) quedó imputado por infracción a la Ley de Drogas (23737) luego de detectarse que el conductor del vehículo Volkswagen Vento transportaba en una bolsa de nylon marihuana compactada y una suma considerable de dinero en efectivo.

El exhaustivo control policial se realizó minutos antes de las 20 horas en el puesto caminero de Cervantes y estuvo a cargo del Cuerpo Seguridad Vial de General Roca. Tras observarse que el chichinalense no era titular del rodado en el que viajaba, se advirtió además en el habitáculo una mochila negra, la cual contenía un bulto envuelto con una bolsa. Posteriormente se establece que en su interior habían 32 gramos de marihuana compactada. También se detectó en el porta objetos frascos con esta misma sustancia y una suma de dinero en efectivo superior a los $20.000.

Ante esta situación se le dio intervención a la Delegación de Toxicomanía de Roca. Una vez que el narcotest arrojó resultados positivos el Juzgado Federal roquense dispuso el secuestro de la mencionada sustancia y la imputación del conductor del Vento.

Comentarios de Facebook