sin atar

Iba con los bines sin atar y luego se constató que el acoplado tenía pedido de secuestro desde el 2011

Asimismo el camión carecía de la numeración del motor. El control realizado por Caminera de Chichinales se produjo en la tarde de ayer entre Regina y Godoy

 

Chichinales – En el marco de un control de rutina efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales detuvieron la marcha de un camionero por movilizarse con la carga de bines sin atar y sin cubrirla. Luego se constató que el acoplado registraba pedido de secuestro desde el 2011 y se observaron irregularidades en el motor, motivo por el que se iniciaron las respectivas actuaciones judiciales.

El procedimiento se llevó a cabo a las 15,45 horas a la altura del Km 1127 de la ruta nacional 22, precisamente entre Regina y Godoy cuando el camión marca Mercedes Benz con acoplado y carga de peras circulaba en dirección oeste-este (Godoy a Regina).

Tras detectarse que el conductor de 64 años no era titular y que carecía de los papeles del acoplado, se realiza la pertinente consulta al sistema de datos del Registro Nacional. Alí es cuando se constata que el dominio de este último registraba pedido de secuestro por robo desde el 15 de mayo de 2011 por parte de la Policía de Neuquén. Asimismo, se advirtió la carencia de la chapa del chasis y en cuanto al camión, éste quedó retenido preventivamente a los fines ser verificado por perito idóneo debido a que tampoco se pudo observar la numeración del motor.

Por lo descripto se le dio intervención a la Fiscalía descentralizada de Regina quien en relación al acoplado dispuso el inicio de actuaciones judiciales por presunto encubrimiento, además de su secuestro y la notificación al conductor.

Comentarios de Facebook