martínez bs as

Huergo participó del encuentro “Ciudades competitivas del futuro”

El intendente de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, participó ayer por la tarde en Buenos Aires del encuentro  “Ciudades competitivas del futuro” brindada por el urbanista catalán Toni Puig.

La actividad fue organizada por el Subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Lucas Delfino.

Ingeniero Huergo fue el único municipio de Rio Negro invitado al encuentro que se realizó en la Casa de Gobierno, y en el que además participaron intendentes de más de 20 ciudades de todo el país, incluyendo a las provincias de Buenos Aires, Corrientes, Misiones, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos, Santa Fe, San Luis y Mendoza.

Toni Puig es un destacado urbanista, especialista también en gestión cultural y marketing público, quien detalló el concepto de marca ciudad, y describió sus principales intervenciones en distintas ciudades del mundo, dando énfasis a la experiencia de Barcelona, donde desempeñó, junto a otros profesionales, una gran transformación social y cultural a partir de la década del 80.

Comentarios de Facebook