huergo aniv

Huergo comienza a festejar su aniversario

Durante cuatro días, Ingeniero Huergo festejará el 104º aniversario de su fundación con un amplio y variado programa de actividades que incluye espectáculos musicales, baile campero, elección de la reina, desfile e inauguraciones.

Este año serán cuatro días de festejos, además de las adhesiones artísticas y deportivas.

En este sentido durante esta semana estará abierta la muestra de artes visuales de artistas contemporáneos en el centro cultural ‘Carlos Cantó.’

En cuanto a los espectáculos que se presentarán en Club Social y Deportivo Huergo, comenzarán hoy con la actuación de escuelas de danzas y artistas locales. También harán su presentación las postulantes al reinado. La entrada es libre y gratuita.

 

Son 9 las postulantes al reinado

El jurado conformado para estos 104 años de Huergo será el encargado de decidir cuál de las 9 postulantes al reinado se quedará con el cetro y la corona que en estos momentos posee la actual soberana Guadalupe Llanos.

A continuación el nombre, edad y la institución a la que representan las 9 candidatas: Andrea Varela, tiene 19 años y representa a “Francisca Pret a Porter”; Julieta Medina, 16 años, representa a “Farmacia Colon”; Malvina Toledo, 17 años, representa a “Bomberos Voluntarios”; Oriana Gallardo, 17 años, representa a “Danzar Huergo”; Camila Fuentes, 16 años, representa a “Farmacia Santa Isabel”; Karen Arévalo, 18 años, representa a “Centro de Jubilados”, Mariel Barrales, 21 años, representa a “Vicente Carbajo”, Emelyn Seguel, 17 años, representa a “Cooperativa Obrera”; Irina Astrada, 16 años, representa a “Panaderías El Mana”.

Comentarios de Facebook