carlos-vazzana

Hoy se inicia la gestión de Carlos Vazzana como intendente de Regina

Hoy a las 20,30 se iniciará formalmente el mandato de Carlos Vazzana como intendente de Villa Regina, cuando preste juramento durante la sesión especial del Concejo Deliberante que se realizará en el Galpón de las Artes.

Para iniciar su gestión, Vazzana dispuso algunas modificaciones en el gabinete que venía desempeñándose durante la gestión interina de José Rayó. El cambio principal es el desdoblamiento de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, para lo cual deberá modificar el organigrama municipal.

De esta manera, la nueva administración funcionará con cinco Secretarías: Gobierno a cargo de Juan José Valverde; Coordinación a cargo de Marcelo Mercante; Economía y Finanzas a cargo de Máximo Daga; Obras y Servicios a cargo de Ceferino Herrera y Desarrollo Social a cargo de Elvira Di Donatto.

Por otro lado, Vazzana confirmó a LCRegina que Ana Bianchi ocupará la Dirección de Cultura, ya que quien venía desempeñándose en el área Oscar ‘Tachy’ Benito había anticipado que sólo iba a ocupar esa función durante la gestión interina. La Dirección de Deportes aún no tiene titular.

El intendente señaló que la recuperación de la deuda será una de las primeras acciones a las que se abocará. “Si bien desde que asumimos hubo una recuperación, hay que tener en cuenta que el que se viene es un período netamente electoral, así que vamos a tener que cocinar con lo que tenemos en la heladera”, manifestó Vazzana.

En este sentido, señaló que “voy a elevar un proyecto de ordenanza que establecerá que los tres poderes, Tribunal de Cuentas, Concejo Deliberante y Ejecutivo, con un representante cada uno, se dedicará a la tarea de recuperar deuda”.

“Lo primero que vamos a hacer es una depuración del paquete de contribuyentes que deben dinero al municipio porque no será el mismo tratamiento con respecto a quienes más deben y tienen capacidad de pago. Vamos a ver caso por caso y se establecerá planes de pago”, adelantó Vazzana.

Dijo que “con el tema de loteos sociales vamos a continuar con el ritmo con el que se viene trabajando”.

Consultado sobre dos temas puntuales, puesta en marcha de la sala velatoria municipal y las gestiones para recuperar la terminal, confirmó que ambos temas están avanzados.

Comentarios de Facebook